En estos últimos tiempos, hemos incrementado la actividad en este campo debido a que muchas empresas se han planteado la necesidad de buscar nuevas áreas geográficas para generar nuevas oportunidades de negocio. Debido en gran parte a la situación de crisis del mercado nacional, muchas empresas organizan sus misiones comerciales en otros países donde aprovechan las oportunidades existentes para su actividad y aumentan su presencia internacional que en un futuro les ayudará a su desarrollo empresarial.

Contamos con una dilatada experiencia en la prospección comercial internacional que es la base de las misiones comerciales. Son muchas las empresas que nos solicitan la gestión de la agenda, listados de potenciales clientes o distribuidores, así como el contacto inicial con empresas del sector que pudieran estar interesadas en una relación comercial.

internacionalizacionPara la prospección en mercados internacionales, ponemos a disposición de las empresas personas especializadas, con dominio de la lengua oficial del país, acostumbrados a concertar reuniones y con un profundo conocimiento del mercado de destino. Con un buen plan en origen es muy fácil que se consiga el éxito en la misión comercial.

El sistema que usamos lo hemos mecanizado por lo que el precio de la gestión es mucho más asequible que usando otros canales de internacionalización.

Estamos seguros de ayudar de manera eficiente a las empresas que han optado por los mercados exteriores convirtiendo su misión comercial en un juego de niños.

Si quieres lanzarte al mercado internacional, SVA’s te lo pone fácil. Tan pronto nos llegue tu pedido, un equipo internacional de expertos empezarán a trabajar en tu proyecto. Estos son los pasos que seguimos con todos nuestros clientes:

Realización de un listado:

Lo único que debe preocuparte es el destino, SVA’s se encarga de confeccionar un listado de potenciales clientes en menos de una semana. Con una pequeña inversión podrá comprobar la situación del país donde quieres empezar a exportar, nuestros expertos nos localizaran a tus competidores, distribuidores, importadores o clientes finales.

Aprobación del listado:

Te facilitamos la base de datos para que nos indiques a cuántos de estos contactos quieres presentar tu producto o servicio. El listado lo puedes usar para posteriores acciones de marketing como mailing o telemarketing.

Primer contacto:

Llamaremos a los contactos elegidos para presentar tu empresas y comprobar el interés real que tienen por el producto o servicio que ofreces. En un plazo de 2 semanas te entregaremos el resultado de nuestra gestión para que puedas contactar con los potenciales clientes bien sea para una visita comercial o para enviar una propuesta en firme.

propección internacional

Estaremos en contacto directo con vosotros para que podáis gestionar toda la información que general el equipo internacional que ponemos a tu servicio y que se pueda enviar de manera inmediata mas información a los contactos que lo soliciten, precios, catálogos o presupuestos personalizados.

¿Quieres saber cuánto tendrías que invertir para empezar a vender en otro país? Llámanos

Anuncios