El marketing es un concepto sustancial a toda actividad empresarial. Cuando una empresa, organización o entidad se plantea  desarrollar una nueva actividad o desarrollar nuevos productos y servicios, está incorporando una visión global y de marketing. El marketing no es solo publicidad, ni comunicación, ni diseño, sino un concepto mucho más amplio que abarca todo el proceso de negocio desde sus orígenes, la creación de la idea, hasta la imagen y el servicio al cliente. Por lo tanto, el marketing online participa del mismo concepto que hemos descrito y participa también en todas las fases del negocio.

En este sentido podemos ayudarle a:

  • Promocionar un sitio web para atraer usuarios que puedan conocer sus productos y servicios mejorando su posicionamiento en buscadores, mediante las más actuales técnicas SEO.
  • Aumentar la imagen de marca y la notoriedad de su empresa.
  • Captar nuevos potenciales clientes.
  • Aumentar la relevancia de su página mediante la organización de los contenidos y la optimización de las palabras clave.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para comprar u orientar sus decisiones de compra, además de para seleccionar los sitios donde quieren navegar, cualquier estrategia de comunicación y comercio electrónico en la red que pretenda tener éxito, tiene que pasar necesariamente por establecer y ejecutar una buena estrategia de presencia en buscadores.

SEO

Anuncios